miércoles, 21 de mayo de 2008

Cielos despejados en san Ignacio de Mojos.

Las informaciones.
Se reestructuró el Directorio del Sindicato de trabajadores de la Prensa, radio y tv de San Ignacio de Mojos, en una asamblea realizada el fin de semana en el salón de reuniones del gobierno municipal, donde también se trataron otros temas de interés del gremio.

La asamblea ratificó a Rosmery Vaca, en la secretaría ejecutiva, Eliézer Suárez, como Secretario General y Ruben Iba como Secretario de Libertad de Prensa, entre las principales carteras.

La posesión estuvo a cargo del dirigente de la zona Oriente, Victor Hugo Centeno, quien fue invitado especialmente para ello, ya que el ejecutivo departamental radica en Riberalta y es un poco más difícil que llegue a San Ignacio.

Otra.
Este domingo se inauguró el campeonato 2008, de la liga de fútbol Mojos.

El evento deportivo tuvo lugar en el estadio Municipal Orlando Castro, donde también de entre las representantes de los 16 clubes participantes, se eligió a las finalistas para la mis fútbol ignaciano 2008.

Luego del acto inaugural, se jugó un partido amistoso entre el equipo local frigorífico mojos y el visitante Universitario de Trinidad. Los locales no pudieron y cayeron por 4 goles a cero.

Es la información que compartimos el día de hoy. Desde radio Mátire, Amparo Arnez, Red amazónica.

No hay comentarios: