Foto Archivo, tomado por GHL.
San Ignacio de Mojos, Abr 18, (Radio Matire).- Existe preocupación en los transportistas ignacianos, porque la carretera que nos une a la capital del departamento, todavía no tiene mantenimiento.
Uno de los transportistas, que prefirió no decir su nombre, dijo que la empresa que primero empezó a trabajar es la del tramo Fátima - San Ignacio, pero que solamente metió 2 tractorcitos agrícolas que no le hacen “ni mella al camino”.
Por el tramo tijamuchí los puentes, prácticamente no se ha visto trabajo. Hay “soltaduras” que están bien feas, al menos una que es la más honda y las están queriendo desaguar con una bombita muy pequeña. Realmente estamos arriesgando nuestros herramientas de trabajo, siendo que estás empresas tienen la obligación de arreglar el camino, porque para eso firman jugosos contratos, dijo en tono molesto el transportista.
COMITÉ CIVICO
Por su parte el Presidente del Comité Cívico de Mojos, Omar Ruiz, señaló que él nunca se ha descuidado de ese tema y con sus propios recursos hace gestiones, llamadas telefónicas y viajes, preguntando, pidiendo información sobre los trabajos, como se dice vulgarmente “sunchando al uno y al otro” para que esto avance.
Mencionó que pudo evidenciar que en la banda y este lado del río Tijamuchí, donde están las “soltaduras”, había un tractor oruga movilizándose, además de dos tractores agrícolas construyendo bordillos defensivos para que no pase el agua por encima de la plataforma.
Finalizó diciendo que de todos modos se comunicará con los ingenieros responsables de la ABC, de las empresas constructoras y de los supervisores de esos tramos.
lunes, 20 de abril de 2009
La carretera a San Ignacio está seca por la naturaleza, pero descuidada por las empresas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario